(0) CARRO DE COMPRA
US$ 0.00
Ch$ 0

Amenazas para Mac

Malware Apple

Hoy en día, se reconoce que el malware Mac (o malware Apple) es una amenaza grave a la seguridad de las computadoras y la información de los usuarios.

Trojan.OSX.FakeCo.a
Trojan-Downloader.OSX.Jahlav.d
Trojan-Downloader.OSX.Flashfake.ai
Trojan-Downloader.OSX.FavDonw.c
Trojan-Downloader.OSX.FavDonw.a
Trojan-Downloader.OSX.Flashfake.ab
Trojan-FakeAV.OSX.Defma.gen
Trojan-FakeAV.OSX.Defma.f
Exploit.OSX.Smid.b
Trojan-Downloader.OSX.Flashfake.af

En el pasado, existía la creencia general de que los equipos Mac eran mucho más seguros que las PC Windows y que era mucho menos probable que los usuarios Mac sufrieran los efectos negativos de malware y ciberataques. Sin embargo, los sucesos de años recientes han llevado a muchos usuarios a cuestionar qué tan seguros son los equipos Mac.

 


¿Qué tan protegida está tu Mac?

Con el aumento de malware que ataca a las computadoras Mac (además de los ataques que pueden pasar de tu Mac a las computadoras de tus amigos y compañeros de trabajo), necesitas una solución de análisis de virus para Mac que te proteja a ti y a tu Mac.

 

CÓMO PROTEGEMOS TU MAC

  • Análisis de malware para Mac

    La galardonada tecnología antimalware de Kaspersky Lab puede analizar tu Mac en busca de todo tipo de virus, troyanos, gusanos, spyware y adware.

     
  • Escaneo flexible

    El análisis de virus para Mac, fácil de usar y bajo demanda, te permite elegir entre analizar toda la Mac, las áreas críticas o sólo elementos específicos.

     
  • Elimina virus de Mac y PC

    Dado que las computadoras Mac también pueden pasar malware de Windows a las computadoras de tus amigos, familiares y compañeros de trabajo, Kaspersky Virus Scanner para Mac también analiza (y elimina) el malware de Windows.

     
  • Security Assistant

    Si se encuentran amenazas en tu Mac, la función Security Assistant de Kaspersky Lab te dará instrucciones paso a paso y fáciles de seguir para eliminarlas.

     
  • Compatibilidad total

    Como no necesita controladores, Kaspersky Virus Scanner para Mac puede funcionar junto con cualquier software antivirus que ya estés ejecutando en tu Mac, de modo que obtienes una capa adicional de seguridad.

     
  • Actualizaciones para toda la vida*

    Si compras Kaspersky Virus Scanner para Mac, obtendrás actualizaciones GRATUITAS de la base de datos de malware para tu computadora Mac, mientras dure tu cuenta de Apple.

    *Mientras Kaspersky Lab ofrezca soporte para Kaspersky Virus Scanner para Mac, habrá actualizaciones gratuitas de la base de datos de malware disponibles. Kaspersky Lab se reserva el derecho a interrumpir las actualizaciones cuando el producto sea reemplazado o descontinuado.

     
  • El soporte más reciente para Mac

    Kaspersky Virus Scanner para Mac es compatible con los últimos sistemas operativos (incluido OS X 10.9.3) y con la pantalla Retina, de modo que la interfaz del analizador de virus de tu Mac tendrá la misma definición que las demás aplicaciones.

     
 

¿NO CONOCES EL NIVEL DE PROTECCIÓN QUE NECESITAS?

Si utilizas tu Mac para hacer compras, transacciones bancarias, socializar, navegar o algo más en Internet, necesitarás niveles de protección aún mayores, con el fin de salvaguardarte contra fraude, estafas por robo de identidad y otras amenazas de Internet

Kaspersky Internet Security para Mac protege tu Mac contra las complejas amenazas de Internet actuales y ciberdelitos, para mantenerte a ti y a tu familia seguros en línea.